martes, 7 de agosto de 2012

En el Tamarind Institute ¡Ya llegué!


Estoy viviendo el sueño que hace años tuve cuando supe sobre el Tamarind Institute, estoy aquí ahora en Albuquerque Nuevo Mexico, a punto de entrar al programa Professional Printer Training, el máximo nivel de estudios para artistas gráficos antes del Master.
Soy muy afortunado, no cabe la menor duda, no solo por haber sido aceptado por la Universidad de Nuevo Mexico (UNM) y haber llegado sin mayores problemas después de una travesía de tres días en autobús a través de medio México y un tramo de Estados Unidos; también debo agradecer mucho la forma que me han recibido aquí en ABQ, la Directora del Tamarind, Marjorie Devon me acogió en su casa al llegar y me ayudó a encontrar la que va a ser mi habitación durante el programa, un pequeño apartamento ubicado a escasos 80 metros del taller, cómodo y nada caro ¡Mejor imposible!

No hay comentarios: