lunes, 20 de junio de 2011

La espera

Quedan aun 20 días para ir al Tamarind Institute y yo ya estoy más que listo. Detalles como el dinero no me preocupan mucho, pues se bien que se resolverán, porque cuento con el apoyo total de la Universidad, en especial del Director de la Facultad de Artes Plásticas, Carlos Torralba y de la Dirección del Área Académica de Artes, la Maestra Guadalupe Barrientos; así como del Lic. Héctor Rangel Ramírez, jefe del Departamento de Intercambio y Colaboración Académica y sus respectivos colaboradores quienes han atendido mis solicitudes con mucha comprensión y paciencia, entre ellos la Maestra Roxana Camara, el Maestro Salvador Lorenzana, Roberto Gonzalez, Mtra. Ana Gabriela Ramirez Lizarraga, Lic. Manuel Lobato, Dolores, Lic. Gabriela Ramírez Jácome, Lic. Mariana Castillejos y quienes espero me disculpen si hoy no he mencionado por falta de memoria.
Debo también incluir en esta lista a entrañables amigos como el Maestro Juan Alcazar y su invaluable y siempre acertado consejo, así como al Maestro Vicente Mesinas quien confía mucho en mis capacidades; y a todos mis amigos y familiares que se alegran conmigo de esto que me es tan útil, y por supuesto, mis  papás y hermanos.Universo informa: Alumno de AP realizará estancia

No hay comentarios: